martes, 31 de mayo de 2011

The Godfather (1972)
Despues de que Homero despeja el camino para que el autobús escolar pueda llevar a los niños a clase, Bart es atacado con bolas de nieve, al estilo Sonny Corleone.

Para ser perdonado por Lisa, Homero decide regalarle un Pony. La escena en la que Lisa lo ve por primera vez en su cama luego de destapar la sábana parodia el momento en el que el productor de cine Jack Woltz encuentra la cabeza de su nuevo caballo sobre su cama, en represalia por haber rechazado como el protagonista de su nueva película al ahijado de don Vito Corleone.

Lisa, sospechando de Michael, le pregunta si estuvo involucrado en el ataque a una familia rival, a lo que él responde que no le pregunte por sus negocios, parodiando la última escena de la película entre Kay (Diane Keaton) y Michael (Al Pacino).

Marge golpea a su asaltante en la calle al igual que Sonny Corleone a su cuñado Carlo Rizzi, después de que este haya golpeado a su hermana.

Otra parodia a la misma escena. James Caan es atacado por parientes de Cletus en un peaje mientras viaja con Brandine, al igual que Sonny Corleone. Dato Curioso: James Caan es el actor que interpreta a Sonny en "The Godfather" y quien se interpretó a si mismo en el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario